Fotografía de bodas

“Somos fotógrafos por amor al arte; vivimos rodeados de fotografías impresas, cámaras antiguas o nuevas, objetivos,
pequeñas reliquias, discos duros repletos de viajes fotografiados, entradas de exposiciones, libros...

Estamos "enganchados" al arte y a contar historias sin palabras. Imágenes que hablen por sí solas,  retratar momentos especiales y revivirlos las veces que queramos, amor al amor de cada una de las parejas que deciden confiar en nosotros y que se ilusionan cuando les entregamos todo el material en una presentación que cuidamos al máximo” 

Creo que queda claro que nos encanta la fotografía y que por eso hemos elegido este trabajo. Y es que no podemos empezar a hablar de bodas sin antes explicar por qué hacemos esto: Porque nos gusta.

fotografia de boda madrid

Nuestra filosofía

"A la hora de fotografiar en cualquier parte hay que empatizar con el ambiente, con la gente y con lo que está sucediendo para así entender la situación, poder anticiparte a lo que va a pasar y sobretodo tratar de retratar el sentimiento"

Es por eso que el primer paso para tener unas fotos de boda buenas es que nos conozcamos, que nos preguntéis todo lo que se os ocurra, contaros nuestra historia y que os contemos experiencias para que estéis tranquilos con que sabremos adelantarnos a todo lo que pueda pasar.

Conocernos es importante para conseguir que os sintáis cómodos ante la cámara y para que la creatividad fluya en un día tan importante e irrepetible.

Para conseguir esto, en todos nuestros reportajes va incluida la sesión pre-boda y todas las reuniones necesarias, llamadas, whatsapp y en definitiva toda la comunicación posible con nosotros.

fotografo de boda madrid

¿Cómo trabajamos en tu boda?

"Hacemos una cobertura completa de vuestro día precisamente para contar vuestra historia completa; desde los preparativos de los novios (si la distancia entre ambos lo permite, sino los de la novia) hasta una hora aprox. de barra libre"

Nuestra fotografía de boda es la llamada fotografía de boda estilo documental: Buscamos crear una historia completa capturando los momentos reales de la boda, lo natural y lo diferente, las miradas, las sonrisas, las emociones y los momentos más íntimos para conseguir crear el recuerdo al que os apetecerá volver para rememorar lo que fue aquel día tan especial para vosotros. 

Gracias a nuestra experiencia en bodas, aquí es donde mejor nos movemos, analizamos la luz de los diferentes lugares, visualizamos como serán los distintos momentos como la entrega del anillo, el beso, la salida etc y así nos adelantamos a todo lo que va a pasar con la seguridad de capturar ese momento si o sí.

Como lo que hacemos es fotografía de boda documental, en las bodas  somos casi un invitado más: viviéndolo desde dentro y empatizando con los sentimientos tanto vuestros como de los familiares y amigos. Así es como salen las fotografías llenas de sentimiento y naturalidad que realmente retratan lo que ocurre en tu boda y no posados y fotografías sin sentimiento.

¿Qué entregamos?

"Presentación cuidada y mucho mimo en el último paso antes de que veáis todo nuestro trabajo"

-Pendrive de madera con aproximadamente 700 fotografías retocadas en alta calidad (en color y su versión en blanco y negro) sin marcas de agua.

-Slideshow con música de todas vuestras fotos.

-Álbum artesanal con diseño 100% personalizado 30x30 con 40 fotografías impresas y colocadas. (si lo elegís)

-Además puedes consultar aquí nuestros servicios extras (photocall, impresiones grandes...)

album de bodas