El Álbum

A día de hoy la fotografía no es solamente disparar con la cámara, o al menos a nosotros nos gusta cuidar todo el proceso: desde la toma de decisión de múltiples factores a la hora de hacer una foto, pasando por su edición, la impresión y su presentación en un álbum acorde a las exigencias de los novios. Este es el álbum que finalmente hemos elegido para presentar nuestro trabajo. Después de ver una oferta extensa hemos decidido que lo mejor tanto para nosotros como fotógrafos como para vosotros que vais a disfrutar de las fotografías es este álbum que podéis personalizar al 100%.

Las fotografías van impresas en papel fotográfico de alta calidad (soporte para el que fue concebido este arte) donde se reproducen de manera fiel los colores, tonos, luces, sombras y contrastes y donde casi se puede "tocar" es momento y revivirlo. Cada fotografía ocupa una única página siendo ella la única protagonista de la misma y resaltando por sí misma. La elaboración es 100% artesanal y es un personalizable por vosotros mismos, de manera que os lleváis un álbum único que se pide por encargo y no uno industrial que se hace en una cadena de producción perdiendo todo el cuidado en su elaboración.

Entre los colores que se pueden elegir se encuentran: lino, lino tostado, plata, oro, azul marino, verde esmeralda, coral...

Damos la posibilidad de hacer un álbum para los novios y otros más pequeños para los padres y abuelos.